Aquí "cae" un paño verde, cae con calma sobre un lienzo amarillo, el paño verde cae tranquilo, lo hace con ritmo acompasado ,con melodia y armonía...sobre el paño verde y el lienzo amarillo un contrapunto casi barroco: los objetos ascienden, asciende una lampara, una candela, un botellón que ha cesado de ser botella, su pintora es una gran compositora. El paño verde se desliza con una fluidez como de agua, se desliza tranquilo y lirondo...y alguna fuerza nos hace elevar la mirada. (Un secreto entre nosotros -y no se lo digan a nadie-: Alejandra Lagos...es una gran pintora).
Con tan pocos objetos...cúanto arte. Toda una sinfonía de colores. Cada color es una emoción. Cada emoción un océano y un cielo de ideas. Es tu alquimia Ale.
2 comentarios:
Aquí "cae" un paño verde, cae con calma sobre un lienzo amarillo, el paño verde cae tranquilo, lo hace con ritmo acompasado ,con melodia y armonía...sobre el paño verde y el lienzo amarillo un contrapunto casi barroco: los objetos ascienden, asciende una lampara, una candela, un botellón que ha cesado de ser botella, su pintora es una gran compositora.
El paño verde se desliza con una fluidez como de agua, se desliza tranquilo y lirondo...y alguna fuerza nos hace elevar la mirada.
(Un secreto entre nosotros -y no se lo digan a nadie-: Alejandra Lagos...es una gran pintora).
Con tan pocos objetos...cúanto arte.
Toda una sinfonía de colores.
Cada color es una emoción.
Cada emoción un océano y un cielo de ideas.
Es tu alquimia Ale.
Publicar un comentario