Esas manos vuelan y danzan...así, ...aquí Alejandra las ha pintado de un modo que recuerda a Hokusai...,algo más podemos decir de esas manos, puede parecer tópico...sin embargo esas manos tienen algo de flores (imaginemos los dedos como pétalos, no cuesta mucho), notemos que los dedos se escapan del cuadro...¿y qué podemos esperar de las manos de una creadora?
Esas manos...acarician...con dulzura, y con rabia...se agitan...vuelan...acarician cuando escriben, vuelan cuando dibujan y pintan...,se reflejan pintandose. Ellas son de Alejandra Lagos y de quien las está apreciando...admirando. Porque son (ante todo) de Alejandra Lagos.
...¡¿Y recuerdas ese juego de sombras que solemos hacer con nuestras manos?!... Alejandra se ha retratado...retratando solamente sus manos, y sus manos, parece, están proyectando...una mariposa...
3 comentarios:
Esas manos vuelan y danzan...así,
...aquí Alejandra las ha pintado de un modo que recuerda a Hokusai...,algo más podemos decir de esas manos, puede parecer tópico...sin embargo esas manos tienen algo de flores (imaginemos los dedos como pétalos, no cuesta mucho), notemos que los dedos se escapan del cuadro...¿y qué podemos esperar de las manos de una creadora?
Esas manos...acarician...con dulzura, y con rabia...se agitan...vuelan...acarician cuando escriben, vuelan cuando dibujan y pintan...,se reflejan pintandose.
Ellas son de Alejandra Lagos y de quien las está apreciando...admirando.
Porque son (ante todo) de Alejandra Lagos.
...¡¿Y recuerdas ese juego de sombras que solemos hacer con nuestras manos?!...
Alejandra se ha retratado...retratando solamente sus manos, y sus manos, parece, están proyectando...una mariposa...
Publicar un comentario